Áreas deportivas y recreativas. +45,000 m² distribuidores en 5 parques. +13,000 m² reforestados. Realiza actividades al aire libre y disfruta del ecosistema.
Parque Santa Catalina
Con una extensión de 17,286.19 m², el Parque Santa Catalina está rodeado por una ciclovía y un sendero de eucaliptos y plantas ornamentales.
En este espacio podrás disfrutar en familia de áreas deportivas para practicar fulbito, vóley, y tenis, y cuenta, además, con un circuito exclusivo de bicicross y una encantadora capilla.
Mirador
Con una extensión de 3,521.44 m², el Mirador es un parque bien diseñado que combina la belleza natural de las plantas ornamentales con la oportunidad de hacer ejercicio en una cancha de fulbito.
Además, la vista panorámica a la laguna y el paisaje circundante es impresionante, ofreciendo un espacio perfecto para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad.
Parque de la Quinilla
El Parque de la Quinilla es un lugar encantador que combina la historia natural con la recreación moderna.
Con una amplia extensión de 7,580.30 m², el parque destaca por su árbol ancestral de quinilla, un punto de referencia y atracción central. Los senderos que recorren el parque ofrecen un paseo agradable rodeado de colores vibrantes, culminan en un bosque de eucaliptos, bolainas, árboles frutales, creando un ambiente natural y refrescante.
Además, las áreas deportivas y recreativas para niños hacen que sea un lugar ideal para que las familias disfruten del aire libre.
Este parque es un lugar donde podrás conectarte con la naturaleza y contigo mismo, disfrutando de la belleza del entorno y de diversas actividades recreativas.
Parque de la Quinilla
Parque de los Limones
El Parque de los Limones es un lugar encantador y refrescante con un área de 5,493.47 m² que ofrece un espacio ideal para disfrutar de un paseo relajante mientras te envuelve el delicioso aroma de frutas cítricas como naranjas, limones, mandarinas y otras variedades.
La posibilidad de cosechar tus propias frutas añade un toque especial y único a la experiencia, conectando a los visitantes con la naturaleza de una manera directa y gratificante.
Bosque de los Frutales
El Bosque de los Frutales es un oasis natural en medio de la selva peruana con una extensión de casi 13,003.33 m² y reforestado con más de 700 árboles frutales.
Este espacio no solo ofrece una impresionante variedad de especies nativas como el pan del árbol, casho, jagua, sapote, caimito, guayaba brasilera, mango, ciruelo, pomarosa, guanábana, chirimoya, anuna, coco, entre otras, sino que también sirve como una fuente de alimentos frescos y naturales para los residentes del condominio.
Bosque Reforestado y Laguna de Totorillayco
Con una extensión de casi 400,000 m², crea un espacio que invita a la conexión profunda con la naturaleza.
El Bosque Reforestado y la Laguna de Totorillayco no solo es visualmente agradable, sino que también ofrece una amplia gama de posibilidades recreativas, como caminatas, birding, camping y pesca deportiva.
Agenda una visita...
¿Qué mejor que conocer tu futuro Terreno?
Ven y disfruta la experiencia de vivir rodeado de la naturaleza...
Ver más